Your Eyes Wallpaper

Your Eyes Wallpaper

Fondo de pantalla hipnotizador

Si te has cansado de los fondos de pantalla tristes y monótonos, aquí tienes uno que te dejará los ojos abiertos como platos. Your Eyes Wallpaper es un fondo de pantalla hipnótico,… Justo el toque original que necesitabas. Ver descripción completa

Útil
6

Si te has cansado de los fondos de pantalla tristes y monótonos, aquí tienes uno que te dejará los ojos abiertos como platos. Your Eyes Wallpaper es un fondo de pantalla hipnótico,… Justo el toque original que necesitabas.

Muestra una serie de textos en inglés con un efecto de tornado, mostrando como todos los caracteres de los textos están siendo azotados por un viento digital. Círculos decrecientes, no te fíes.

Un consejo, no fijes mucho la mirada en el efecto, corres fuertes riesgos de sufrir mareos y vértigos. Es broma. Si lo adoptas, lo más seguro es que no dejes indiferente a tus amigos. Es más, los hipnotizarás.

Your Eyes Wallpaper

Descargar

Your Eyes Wallpaper

Opinión usuarios sobre Your Eyes Wallpaper

  • ·VCT·

    por ·VCT·

    "Divertido..."

    La verdad me parece aún algo divertido este fondo (y tengo como 3 dias con el) pero no significa que lo voy a tener d...   Más.

  • tavo659

    por tavo659

    "interesante"

    muy bueno no esta mal para cambiar tu escritorio, puede que mucha gente no le guste pero en realidad no lo pienso qu...   Más.

  • somersbill

    por somersbill

    "curioso"

    la verdad es que no esta mal, por que se supone que uno lo pone para personalizar su ordenador, y si bueno a uno l...   Más.

  • S.Fisher o°o

    por S.Fisher o°o

    "RE: nesesita ayuda"

    Men cuando desias "monotono"...como lo definias? el wall no esta mal pero para llamar la atencion ...   Más.

  • hoaroswaldo

    por hoaroswaldo

    "¿Que paso?"

    Almenos a mi no me gusto..   Más.

  • T(n) zelOSITO GOHAN gRoNe

    por T(n) zelOSITO GOHAN gRoNe

    "q FnE..."

    ALgo Loko pa el cel aunke si yama la antencion pa algunos y otro no... pero es cheveren pa los waskas q se marean al ...   Más.